Con el auge de los zombies en la televisión, uno de los personajes que la NBA ha dado al mundo no se podía quedar atrás. El multifacético Shaquille O’Neal (uno de los mejores y más dominantes postes que las duelas han sentido) también ya le entró a la moda.

Lo hizo gracias a su incursión en los videojuegos. El suyo se llama “ShaqDown” y tratará sobre un futuro post apocalíptico, donde “Shaq Attack” tendrá que aniquilar a la mayor cantidad de zombies que pueda, todo para preservar lo que queda de la raza humana.

Shaq tendrá varios poderes y habilidades para enfrentarse a estos seres come cerebros. El juego constará de tres niveles y, a medida que se vaya avanzando en el juego, será posible desbloquear nuevos modos de juego.

Por ahora está disponible para Android y se puede adquirir mediante Google Play por el precio de un dólar. Pero no desesperen, próximamente estará para iPhone, iPad y iPod.

Acá les dejamos un tráiler para que le echen un ojo:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook