Tanto la prensa madrileña como la catalana informan que el ciclo de Jose Mourinho, al frente del Real Madrid ya tendría fecha de expiración: sería en junio de 2013. Pero… ¿por qué?

Lo que resaltan los diversos diarios es que es un hecho que las relaciones entre Florentino Pérez, presidente merengue y el técnico portugués están rotas. Además, las últimas actuaciones del equipo, las polémicas declaraciones del estratega y sus roces con algunos jugadores, le habrían abierto la puerta de salida.

Desde que llegó Mourinho al Real Madrid, Florentino Pérez le dio toda la libertad para hacerse cargo del equipo, es más, despidió a Jorge Valdano, quien ejercía como director deportivo del club y le dio esa responsabilidad también al lusitano.

Últimamente, José Mourinho tuvo problemas con Alberto Toril (entrenador del Madrid Castilla); roces con Iker Casillas, Sergio Ramos y se aventó una de esas declaraciones que sólo él sabe cuando dijo: Ningún club me ha dado la misma felicidad que el Inter.

La fecha exacta para el supuesto adiós del director técnico sería el 30 de junio, a menos que suceda una de esas desgracias como quedar eliminados en la Champions League, pues la meta del club merengue es hacerse con la décima.

¿Cuál será el futuro de Mourinho?

En numerosas ocasiones el portugués ha manifestado su deseo de volver a Inglaterra, donde tuvo grandes éxitos con el Chelsea y ya se especula que para la siguiente temporada podría caer al banquillo del Manchester City o sucedería a nada más y nada menos que Sir Alex Ferguson en el United.

También han salido muuuchos rumores sobre su posible vinculación con el Paris Saint-Germain, pero si llega al club de la capital francesa, no se iría solo, se llevaría a Cristiano Ronaldo. ¿Quiobo?

Por lo mientras habrá que esperar. ¿Se resolverá esta situación?

¿Dónde terminará José Mourinho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook