Ya ha pasado una noche y la gente sigue comentando la impresionante presentación de los Alabama Shakes…

Si uno busca a los Shakes en Internet, se topará con que esta joven banda sólo ha editado un EP de cuatro canciones, mismo que se convirtió en toda una sensación en gran parte por la imponente voz de Brittany Howard.

También fue este material el que puso a la agrupación de Athens, Alabama en la lista de imperdibles de la mayoría de los asistentes al SXSW de este año.

Eran las cuatro de la tarde, los Alabama Shakes subieron al escenario y comenzaron a tocar acordes que nos remitieron a épocas pasadas y nos recordaron a los fundadores de esto que llamamos rock.

No se puede negar que la voz e interpretación de Britanny Howard son las características más sobresalientes de los Alabama Shakes, pero también podemos agregar que esta es una banda redondita, equilibrada y  contundente.

El lugar se fue llenando rapidamente y se convirtió en una especie de bar gracias a los acertadísimos gritos de Brittany, nosotros -al igual que la mayoría de los asistentes- decidimos dejarnos llevar por la emoción del momento.

La gente se levantó de sus sillas para ovacionar a la banda, los Alabama Shakes bajaron del escenario; somos afortunados de haber estado en el lugar y el momento indicados: vimos nacer a the next big thing (como acá le dicen). Honeyhoney subió al escenario…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook