Sólo pasa en México: En redes sociales se comparte un video en el que se ve como Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa en la CDMX, se transforma en el luchador “Dragón”. Sí, acá les contamos por qué el mandatario local se convirtió en un gladiador de la lucha libre en la grabación que ya se hizo viral.

Alcalde de Cuajimalpa se transforma en luchador

Como les contábamos aquí arriba, en un video que el mismísimo Adrián Rubalcava compartió en su cuenta oficial de Twitter, se ve como el alcalde de Cuajimalpa se transforma en un luchador libre llamado “Dragón”.

Alcalde de Cuajimalpa se transforma en luchador libre.
Foto: Adrián Rubalcava // Alcalde de Cuajimalpa se transforma en luchador.

¿Pooor? Fíjense que el mandatario de la demarcación capitalina decidió transformarse en todo un gladiador del cuadrilátero para anunciar que habrá una función de lucha en la alcaldía Cuajimalpa para festejar el Día del Padre; esto a pesar de que la fecha se celebró el pasado domingo 18 de junio.

Sí, en la grabación se puede ver como Adrián Rubalcava intenta dar un anuncio a los habitantes de la alcaldía cuando llega y lo interrumpe Averno, un luchador mexicano reconocido.

Alcalde de Cuajimalpa se transforma en luchador libre.
Foto: Adrián Rubalcava // Alcalde de Cuajimalpa se transforma en luchador.

Por esto, el alcalde de Cuajimalpa le pide que le permita dar su aviso, pero luego de que lo vuelve a interrumpir, éste se transforma en el luchador “Dragón” para aplicarle una llave y por fin poder dar su noticia: una función de lucha libre para festejar a los papás.

¿Cuándo y dónde será el evento de lucha libre?

Si después de ver el video no quedaron algo perturbados por la actuación de Adrián Rubalcava, y sí quieren ver catorrazos entre enmascarados, les contamos que la función de lucha libre se llevará a cabo el próximo sábado 1º de julio de 2023.

¿Dónde? Pues dónde más, en la explanada de la alcaldía Cuajimalpa, como bien lo anunció “Dragón”, el álter ego del mandatario local mientras aplicaba una “manita de puerco” a Averno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook