Ustedes qué dicen, ¿le creemos o no? En redes sociales comenzó a compartirse un video en el que supuestamente el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, se electrocuta con la palanca con la que encendería las luces de Navidad que se ponen en esta ciudad de Tamaulipas.

Alcalde de Matamoros “se electrocuta”

Como les contábamos, en redes sociales, principalmente en Twitter, empezó a viralizarse un video en el que se puede ver al alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, durante un evento en el que se encenderían las luces que adornaban el árbol que se colocó en esta ciudad de Tamaulipas por Navidad. Sin embargo, algo, al parecer, no salió del todo bien.

alcalde-matamoros-tamaulipas-se-electrocuta
Foto: Captura de pantalla.

Ya saben cómo son estos eventos: el mandatario en turno va a la plaza pública donde se colocaron las luces, adornos y árbol por las fiestas navideñas para encenderlas por medio de algún dispositivo, casi siempre un botón enorme o alguna palanca para hacerle más a la payasada.

Pues lo mismo pasó en esta parte al norte de México, donde el alcalde de Matamoros fue junto a su esposa para bajar una palanca para encender el árbol de Navidad. Sin embargo, en el video se puede observar que cuando acerca su mano izquierda a la palanca, se nota algo raro; su cuerpo se agita, al parecer, involuntariamente como cuando alguien se electrocuta (algo así como esa escena mil veces repetida en el Chavo del 8).

Dudan que se electrocutara el alcalde

Aunque en el video se ve que Mario Alberto López Hernández supuestamente se electrocuta con la palanca con la que encendería los adornos navideños, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a dudar de la veracidad de este hecho, haciendo algunas observaciones y armándose el debate de si había sido cierto.

Por ejemplo, algunos señalaron que si en verdad se había electrocutado el alcalde de Matamoros, era raro que su esposa no reaccionara de la misma manera, pues estaba sujetándolo de la mano; mientras que otros más explicaron que sí podía ser posible, pues no estaba agarrados con las dos manos.

En fin… entre que si fue guasa o no del mandatario local, el video ya se viralizó y ha sacado la risa a varios. Ustedes qué piensan, ¿se electrocutó o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook