Pues ya mejor que saquen las imágenes de las autoridades michoacanas que no hayan tenido tratos con los Caballeros Templarios, será más raro…

No podíamos terminar la semana sin uno más de los videoclips protagonizados por Servando Gómez, más conocido en el medio artístico de los videohome como “La Tuta”… bueno, en realidad esta semana estuvo más movido que de costumbre.

Como recordarán, hace unos días se dio a conocer el video de la reunión del ahora ex reportero de Televisa Eliseo Caballero Templario con Gómez… pero los managers del líder templario sentían que estuvo algo desabrida, ya que aunque Eliseo dijo que intentó “verse amistoso” frente a la cámara, pues su esfuerzo no estuvo bien logrado…

YouTube video

Por ello, dieron a conocer imágenes de otra colaboración de “La Tuta”, esta vez el “seleccionado” fue el alcalde de Aquila, Juan Hernández Ramírez, quien seguramente después saldrá a decir que sólo fue a la cita para preguntar “cómo salir de ahí”… pero mientras tanto hasta posó para la postal…

Sin especificar la fecha de tan anti épico encuentro, la agencia Quadratin recibió anónimamente el material en que Hernández estrena su playerita azul… Aunque no se conocen las repercusiones legales que esto le genere al ex edil, no será sorpresa que dentro de poco lo veamos ante las autoridades; esto si tomamos en consideración todos los políticos que han sido capturados por las cámaras templarias, para luego ser nuevamente capturados… pero por las autoridades.

La lista de “personalidades” políticas que han pasado lista con el líder de los Caballeros templarios está conformada por:

  1. Jesús Reyna García, ex Secretario de Gobierno de Michoacán
  2. El ex Alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera
  3. El tesorero de Lázaro Cárdenas, Omar Soto Gil
  4. la ex Alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes
  5. La Alcaldesa de Huetamo, Dalia Santa
  6. El hijo menor del ex Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Rodrigo Vallejo
  7. El periodista Eliseo Caballero, ex corresponsal de Televisa y de pilón José Luis Díaz, director de la agencia local Esquema.

… Y los que le faltan. Ya mero se forma el Top 10.

*Vía Quadratin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook