Digamos que sí: la navezota que se carga la alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez (Alma Barragán, como se hace llamar), fue adquirido con el sudor del trabajo de su familia… pero en estas épocas (y en todas, de hecho) que un funcionario presuma ese nivel de lujos, es una patada en los hue… para la población.

Luego de recibir críticas por presumir que viaja en un Lamborghini valuado en más de 7 millones de pesos, la alcaldesa de Moroleón aseguró que no tiene nada que esconder. La gente que la conocer ya sabe qué lujitos se puede dar ella y su familia.

alcaldesa moroleon Alma Denisse Sánchez 1
Captura de pantalla

 “Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, presumió la alcaldesa perteneciente a Movimiento Ciudadano.

Alma Denisse Sánchez Barragán explicó que, mientras que otros políticos se comienzan a hacer de cositas nomás que agarran hueso, en su caso no fue necesario. Varo (y las ganas de restregarlo) siempre ha tenido.

No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios”, comentó la alcaldesa.

alcaldesa moroleon Alma Denisse Sánchez 2
Foto: Facebook/AlmaBarraganSantiago

De acuerdo con Proceso, el Lamborhini Huracán de la alcaldesa de Moroleón asciende a más de 7 millones de pesos. Así de costosa, la navezota llamó la atención de quienes pasaron por la presidencia municipal, que es donde estaba estacionada.

Al parecer, la alcaldesa usa el auto de alta gama para ir por el mandado al tiangui s y llevar a los chamacos a la escuela. Que es de “uso familiar”, dice.

Alma Denisse Sánchez Barragán es hija de Alma Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano  que fue asesinada el año pasado, en pleno mitin. Tras el lamentable hecho, Alma Denisse ocupó el sitio de su madre en campaña y ganó las elecciones con el 48.5% de los votos. Su administración terminará en 2024.

El asesinato de la madre de la ahora alcaldesa de Moroleón fue parte de los muchos casos ocurrido durante el proceso electoral del 2021, uno de los más violentos de la historia del país. Tan sólo basta con saber que fueron más de 90 políticos asesinados durante campañas y se reportaron alrededor de 935 agresiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook