Este jueves por medio de sus redes sociales, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, anunció que solicitará licencia a su cargo para buscar la dirigencia de su partido, el PRI.

Ya de paso, agradeció a sus colaboradores y al pueblo de Campeche, “donde quiera que esté siempre procuraré lo mejor para el estado”.

El todavía mandatario explica en el video que hace 4 años recibió el estado con números negativos a consecuencia de la caída de la producción y de los precios internacionales del petróleo.

Entre otras cosas, el mandatario explica que su administración volvió a Campeche el estado más seguro de todo el país, “con el sistema político más estable y funcional, y el sistema jurídico más objetivo y más confiable”.

“Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país” señala.

En este sentido, el congreso estatal aprobó la solicitud de licencia del gobernador y nombró a Carlos Miguel Aysa González como gobernador sustituto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook