Otro más a la lista de gobernadores contagiados de coronavirus SARS-CoV-2: El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dio a conocer que dio positivo a COVID-19. Sí, por medio de sus redes sociales señaló que recibió esta noticia luego de realizarse una prueba.

¿Qué informó el gobernador?

Este jueves 7 de enero, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a COVID-19. Esto después de realizarse una prueba para detectar coronavirus SARS-CoV-2, como una medida de prevención.

Hospital-de-Especialidades-de-Juchitán-coronavirus-alejandro-murat-oaxaca
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

“Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

¿Qué medidas tomará Alejandro Murat?

Ya que el gobernador de Oaxaca dio positivo a COVID-19, Alejandro Murat señaló que estará aislado y que seguirá todas las recomendaciones sanitarias.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca
Captura de pantalla

“Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”, comentó finalmente el mandatario.

Internan a Diego Sinhue por COVID-19

Recientemente, el 29 de diciembre de 2020, el titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, el Doctor Daniel Díaz dio a conocer que el gobernador de este estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue internado en un hospital después de realizarse un estudio para detectar COVID-19.

Al respecto, el funcionario guanajuatense señaló: “Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador Diego Sinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la COVID-19”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook