Tremenda tormenta que nos está cayendo. La noche de este 29 de marzo la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja por lluvias, granizo y viento en CDMX.

Esta alerta al menos para las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. Esta fotografía fue tomada desde el Foro Sol, donde el concierto de Billie Eilish sigue en pie hasta el momento.

alerta-naranja-lluvia-granizo-viento-cdmx
Foto: @BuzosNoticias

Activan alerta naranja por lluvias, granizo y viento en CDMX

Protección Civil activó la alerta naranja por lluvias, granizo y viento en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza de la Ciudad de México. La alerta se activa por el periodo entre las 20:00 y las 22:00 horas de este 29 de marzo.

Se esperan lluvias entre 30 y 49 milímetros, caída de granizo y un viento mayor a 50 kilómetros por hora. 

alerta-naranja-lluvias-granizo-viento-cdmx
Foto: Protección Civil CDMX

Además hay una alerta amarilla, de un nivel más bajo, para las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Por medio de sus redes sociales, la cuenta de Billie Eilish Tours compartió un video de la tremenda lluvia que está cayendo en el Foro Sol y pidió a todos los mantenerse a salvo.

concierto-foro-sol-billie-eilish
Foto: Billie Eilish Tour

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook