Ah, caray: La Diócesis de Querétaro alertó a toda la comunidad católica de este estado sobre un falso sacerdote que oficia misas en Guanajuato. Por esta razón, pidieron a las personas no dejarse sorprender o defraudar por este sujeto que asegura ser sacerdote y ofrece diferentes servicios.

¿Qué se sabe sobre este falso padre que da misas en Guanajuato?

Por medio de un comunicado que compartieron en sus redes sociales oficiales, la Diócesis de Querétaro pidió el día de ayer, 5 de julio, que la comunidad católica del estado no se deje engañar por un falso sacerdote que ofrece misas y otros servicios religiosos en el estado vecino de Guanajuato.

falso-padre-misas
Foto: Diócesis de Querétaro.

Y es que según información de esta organización religiosa, en días anteriores se ha presentado en la Diócesis, exactamente en la parroquia de San Francisco de Asis, Xichú, en Guanajuato, este hombre identificado como Víctor Tinajero Ramos, quien se está haciendo pasar por sacerdote católico.

“Estimados hermanos: Por medio de la presente queremos informarles que en días pasados se ha presentado en esta Diócesis (concretamente en la Parroquia de San Francisco de Asis, Xichú, Gto.) el joven: Víctor Tinajero Ramos, haciéndose pasar como sacerdote católico“, informaron las autoridades religiosas.

Insisten que este padre es falso

En este documento que está firmado por el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, las autoridades religiosas insisten en que este sujeto es un falso sacerdote: “ni tiene potestad alguna para celebrar los sacramentos de la iglesia, ni hacer algún tipo de celebración en las parroquias o templos católicos”, resaltaron.

Por todo esto, el religioso pidió a toda la comunidad católica y a la población en general estar atenta para evitar cualquier confusión y engaño. Finalmente, la Diócesis de Querétaro mostró algunas fotografías del sujeto que se está haciendo pasar por sacerdote durante algunos eventos religiosos.

- ¡Hola! Mi nombre es Erick Ponce, tengo 28 años y soy alcohólico. - Señor Erick, esta es una presentación biográfica de un sopibecario... - ¿Es eso o es que no pueden admitir que tienen problemas? -...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook