El jueves de la semana pasada —22 de marzo, para ser exactos—, Morena anunció sus candidatos a diputados en la CDMX. En aquella lista, aparecían nombres como Valentina Batres (hermana de Martí Batres), Rigoberto Salgado (actual delegado de Tláhuac) y el actor de telenovelas de Televisa, Alfredo Adame.

Adame, aparecía en la lista como aspirante de Morena a diputado por el distrito 14 en la delegación Tlalpan. Sin embargo, a pesar de estar en la dichosa lista de candidatos a legisladores capitalinos, el actor encontró un mejor papel.

En su búsqueda de un protagónico, Alfredo Adame anunció sorpresivamente que ser diputado no es lo suyo, que él prefiere algo más grande. 

Así, en una épica representación del chapulineo nacionalAlfredo Adame apareció como el flamante candidato a alcalde de Tlalpan por el Partido Verde. En la cuenta de Twitter del PVEM de la Ciudad de México publicaron fotografías del actor firmando junto a Carlos Madrazo, Secretario General del Comité Ejecutivo del parido ecologista.


Por el momento, Morena no ha confirmado a su suplente después de que el actor no les aceptara el ‘papel’ de diputado. Mientras se deciden en el Movimiento de Regeneración Nacional, con  el copete y el chalequito, Alfredo Adame ya trae toda la caracterización de su nuevo partido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook