El próximo 14 de febrero se estrenará “A Good Day to Die Hard”, por lo que 20th Century Fox lanzó un par de infografías que muestran algunos datos interesantes de las partes 2 y 3 de la saga “Die Hard”.

Dos años después del estreno de “Die Hard”, el 4 de julio de 1990 llegó a los cines su segunda parte, “Die Hard 2”, en la que Bruce Willis regresa como el rudo John McClane para detener a un grupo de criminales que retienen unos aviones y a sus pasajeros.

Si quieren conocer datos interesantes de esta secuela, como la cantidad de explosiones que hay en la misma, el número de vehículos que son destruidos y más, pueden revisar la siguiente infografía.

diehard2info

El 19 de mayo de 1995 se estrenó “Die Hard: With a Vengeance”, la tercera cinta de la franquicia, en la cual el policía de Nueva York debe de resolver los acertijos de un peligroso terrorista para evitar que pase algo malo en la ciudad.

También salió una infografía de “Die Hard: With a Vengeance”, en ella aparecen algunas curiosidades de este filme: ocasiones en las que sonríe el protagonista, frases más recordadas y otras cosas.

diehard3info

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook