Hace una semana, con todo y amparo, Alito se tuvo que fumar el “asqueroso audio” que Layda Sansores difundió en su programa. Sin embargo, ahora sí la gobernadora de Campeche hizo caso y no hubo nueva grabación del líder nacional del PRI.

Horas antes del programa de Sansores, conocido como Martes del Jaguar, el dirigente priista avisó que, nuevamente, consiguió  que un tribunal ordenara suspender la difusión de audios que lo quemaran con la banda. Dicha orden iba con dedicación especial para la gobernadora de Campeche.

Alito Moreno sobre el ‘tuit borrado’ del Gobierno anunciando investigación en su contra
Foto: Cuartoscuro

El décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México otorgó una suspensión más en contra de los audios ilegales y la campaña de odio promovida desde el Gobierno de Campeche y protagonizada por la gobernadora Layda Sansores”, señaló Alito por medio de sus redes sociales.

Lo he dicho siempre, a este gobierno autoritario se le combate con la Constitución. México es un país muy fuerte, no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades, mucho menos que sigan violando las leyes impunemente”, agregó el líder nacional del PRI.

Con todo y la suspensión, se esperaba que Sansores nuevamente se hiciera la que no fue notificada y lanzara un nuevo audio cochinón de Alejandro Moreno… parecía que así iba a suceder (hasta publicó un confuso tuitazo para avisar que iba a ponerse bueno su programa). Sin embargo, esta ocasión sí hizo caso a la suspensión y no hubo nada en contra de Alito Moreno.

En lugar de un audio de Alito, Sansores se tuvo que conformar con echar la cábula a costas del líder nacional del PAN, Marko Cortés, a quien su equipo le hizo una parodia con “Mi vida” de José José… bieeeeeeen gracioso (dijo nadie, nunca).

Pues bueeeeno, parece que así es como se acaban los audios en contra de Alito Moreno. Durante el tiempo que Layda Sansores los consiguió sacar, quedaron en evidencia posibles tranzas del priistas, pero especialmente la opinión y trato que tiene con los periodistas.

De esos audios quedará para la posteridad la frase “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá… hay que matarlos de hambre”. Según Alito, todos los audios difundidos por Sansores son falsos, editados, con imitadores de voces… en resumen, no es él.

Y bueno, también quedan las preguntas: ¿de dónde sacó Sansores tanto audio?, ¿fue por espionaje?… ¿y el espionaje no es delito? Ninguna autoridad movió un dedo para aclarar el asunto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook