Actualización

Luego de 3 horas de toma pacífica y boteo, los estudiantes ya han liberado la entrada del canal.

La Asamblea General Politécnica anunció que propusieron al gobierno federal que el próximo jueves se realice una mesa de diálogo pública para la cual ya escogieron a 10 integrantes de la comunidad.

canal once canal once liberan

______________________________

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional realizarán una toma pacífica del Canal 11, sin embargo, aún no han decidido si interrumpirán las transmisiones.

Según El Universal, una representante de la Asamblea General Politécnica explicó que a las 12 horas del día de hoy los estudiantes del poli darán una versión a los medios de comunicación sobre la toma pacífica del canal.

Recordemos que ayer habían anunciado su aceptación a un diálogo con el gobierno federal y que piden que dicho diálogo sea transmitido por este canal (uno que ha traído algunas de las propuestas de series mexicanas más interesantes, a decir verdad y que es del IPN).

La Asamblea también aprobó participar en el Día de Acción Global, en la marcha nocturna del miércoles, Una Luz por Ayotzinapa, Guerrero. Recordemos que colectivos y varios sectores de la sociedad están indignados por la desaparición (y probable asesinato) de los 43 estudiantes normalistas y que harán varias acciones en estos días.

La marcha Una Luz por Ayotzinapa será en la noche y partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook