En un primer momento nos puede parecer que Jules Conroy es un tipo de 23 años con mucho tiempo libre. Pero cuando vemos el resultado de su trabajo, definitivamente nos convence de que es un músico fantástico con una inigualable pasión por los videojuegos.

De hecho Conroy es un estudiante de guitarra clásica que mantiene un canal de YouTube con diferentes covers. Su reto personal era alimentar ese canal semana a semana por tres años para mejorar sus capacidades musicales. Lo que verás a continuación es su proyecto final.

¡17 minutos de tributo a los videojuegos! Conroy desarrolló la idea por tres años y tardó ocho días en producir el video. Todo desde su cuarto. No sólo se dedica a tocar las canciones de nuestros juegos favoritos, las presenta en una versión metalera que simplemente es alucinante. El resultado es una canción de 17 minutos que te llevará a vivir un remolino de emociones y nostalgia.

¿Nuestros momentos favoritos?: Pong, Tetris, Super Mario Bros, Mortal KombatStar Fox, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Goldeneye 007 y The Last of Us. ¿Y el tuyo?

YouTube video

*Vía The Daily Dot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook