A todos aquellos que creían que El Hobbit fue su último acercamiento y esperanza para seguir dentro del fantástico mundo de Tolkien, les tenemos una enorme noticia: Amazon ha confirmado que sacará una nueva adaptación para televisión sobre El Señor de los Anillos.

La plataforma de streaming anunció a través de su página la noticia de una producción de varias temporadas que explorará en su totalidad el primer tomo de la novela, así como la primera entrega de la trilogía que estuvo a cargo de Peter Jackson: La Comunidad de Anillo.

Y no sólo eso, también podremos disfrutar de algunos spin-offs de la serie que harán más grande este mundo de fantasía. Amazon Studios junto a otros estudios como Tolkien Estate y New Line Cinema, serán los encargados de exprimir esta historia y sacarle todo el jugo que desde 2000, gracias a las películas, se convirtió en todo un fenómeno cultural. 

“El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans tanto en la literatura como en la pantalla grande. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate y Trust HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos entusiasmados de llevar a los fans de El Señor de los Anillos a un nuevo y épico viaje a Middle Earth (Tierra Media)”, dijo la líder de los guiones de series de Amazon Studios, Sharon Tal Yguado, en el comunicado de Amazon.

 

 

La serie se lanzará a nivel mundial en más de 200 países para que todos los miembros de la comunidad de Amazon (no del anillo), y a través de la aplicación de Prime Video o primevideo.com, puedan verla.

Ahora, ¿promete ser todo un éxito? Definitivamente sí. La trilogía de Jackson recaudó tres mil millones de dólares y ganó 17 premios de la Academia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook