En apoyo a la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo en Rusia, las Águilas del América hicieron su presentación oficial del uniforme mundialista.

“Un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca“, es la explicación básica del nuevo uniforme de los americanistas, con el que buscan “olvidar rivalidades y rendirle tributo a una afición”.

El jersey tricolor del América
Twitter

Manteniendo el diseño que ha utilizado en el último año futbolístico, el conjunto de Coapa presentó su cuarto kit de la temporada, uno muy parecido al que utilizó la Selección Mexicana durante el 2014, cuando Holanda nos eliminó con un penal que no era (se pone a llorar).

El escudo de las Águilas se tiñe de los colores de la bandera nacional, el fondo es verde con vivos en color blanco y las iniciales del club en rojo.

El cuello es en ‘V‘ y de un tono de verde más claro, mientras que en la parte posterior presenta una franja roja que contrasta.

América jersey
Club América
Club América

Los shorts son blancos y en los costados presentan un elástico en color rojo, que de acuerdo al comunicado con el que se presentó el uniforme, maximiza la flexibilidad para mejorar el desempeño de los jugadores en el terreno de juego.

El escudo del club está de lado derecho y el logotipo de la marca en el izquierdo, en un tono verde para conformar el patriotismo de las Águilas.

Uniforme mundialista
Club América

“Somos los que comparten la grandeza, los que juegan para toda una nación. Somos un equipo y una misma afición”, es la leyenda con la que el club presentó el uniforme, que empezará a utilizar muy probablemente desde la liguilla del presente certamen.

Un equipo que utiliza entre tres y cuatro mexicanos en su alineación titular, se unió a Atlas y Chivas como los clubes que han presentado, en el último año, un jersey en color verde, para demostrar que son los más mexicanos y que están con el Tri en todo momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook