Desde el pasado 29 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habría nueva conferencia de la Secretaría de Bienestar, además de las otras dos que ya existen; la de la Secretaría de Economía, de las 18:00 a las 19:00 horas; y la ya clásica de la Secretaría de Salud, de 19:00 a 20:00 horas.

Sí. Desde finales del mes de abril, el presi ya nos daba la noticia de que habría nueva conferencia, pero esta vez se ha confirmado el horario de ésta, pues en un inicio contemplaba que fuera de 20:00 a 21:00 horas. De hecho, con este anuncio pidió una disculpa a los reporteros quienes ya están pendientes de las nuevas noticias desde la mañanera del mandatario.

amlo-bienestar-conferencia
Foto: Presidencia.

Así lo anunciaba aquel día Andrés Manuel: “Vamos a tener de seis a siete lo de los créditos hasta que se entregue el último crédito. Tres millones. Aquí informando, aclarando, sobre todo para que la gente nos ayude con la información… De siete a ocho, Salud, informando sobre si hay camas, si no hay camas, si rechazan a los enfermos (…) Y de ocho a nueve, se los anticipo, y les ofrezco disculpas porque van a estar más tiempo, todos los programas del Bienestar.

Nueva conferencia; nueva barra nocturna

Hoy confirmó el presidente que el horario de la nueva conferencia para dar a conocer noticias sobre los programas sociales de la Secretaría de Bienestar, será de las 17:00 a las 18:00 horas, quedando de la siguiente forma el horario de todas las conferencias: programas sociales, de 17:00 a 18:00 horas; reparo de créditos, de 18:00 a 19:00 horas; e informe sobre el coronavirus COVID-19 en México, de 19:00 a 20:00 horas.

De esta forma lo dio a conocer López Obrador: “Desde el miércoles, de 5 a 6, Bienestar, todos los días, todos los días de 5 a 6. Porque ayuda mucho, es gobernar con el pueblo, es empujar entre todos el elefante. Para que caminen y se dispersen rápido los fondos. Es un método distinto”.

En fin. Nuestros amigos reporteros tendrán que llegar bien alimentados a Palacio Nacional desde las 17:00 horas, pues deberán permanecer ahí hasta las 20:00, escuchando a cada uno de los funcionarios e informando sobre lo nuevo que acontece en temas de programas, créditos y salud nacional (sin receso para echarse un cafecito con los compañeros).

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook