Y mientras la pandemia sigue dándole duro a la población, AMLO se tomó el tiempo de lanzar sus cortinas de…. digo, sus bolas de humo. Pues hay que practicar deporte, chavos.

Para que se hiciera más corta la espera para ver cómo fregaos justificaba López-Gatell sus vacaciones en la playa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió un video en el que destacó las bondades del ejercicio para prevenir enfermedades.

AMLO beisbol
Foto: Cuartoscuro

“Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva“, aseguró el mandatario enfundado en uniforme y toda la cosa, desde los campos de la Liga de Beisbol Alianza de Tranviarios, allá por la Portales.

Seguramente intuyendo que le iban a caer las críticas por andar echando bola, mientras la CDMX y varias entidades del país siguen reportando incrementos de casos COVID-19… y quizás también para medio justificar a López-Gatell y su viaje a Zipolite, AMLO comenzó su grabación insinuando que no todo es la chamba.

Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte”, señaló mientras recibía bien sabroso las bolas que le echaba Carlos, su compita de 73 años.

En fin, luego de presumir cómo picha, cacha y batea, AMLO invitó a la población a practicar cualquier deporte durante este 2021. “Ayudemos a nuestro organismo y, así, nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y la pandemia”.

El beisbol, remedio para AMLO contra las polémicas

No es la primera vez que AMLO se avoca al rey de los deportes cuando más dura está la situación para él, sus funcionarios o algo que tenga que ver con su administración.

Por ejemplo, el pasado 20 de octubre, unos cuantos días después de la captura en Estados Unidos del extitular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos, se aventó a pronosticar… no el destino del general, sino el resultado de la Serie Mundial. Total, para todo hay tiempo…

Porque prioridades: AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook