¿Cómo lo ven? Mientras todos los involucrados en las conferencias mañaneras festejan por las inesperadas horas de sueño y los dueños de granjas de bots (de los dos lados, no se esponjen) seguro se siguen preguntando si les pagarán en estos días de poco trabajo, una cosa es segura: AMLO tomará cinco días de merecido y necesario descanso en estas fiestas decembrinas… sirve que le damos un respiro a la polémica.

Ya anunció que se tomará un rato para Navidad y unos cuantos días más para arrancar con las pilas cargadas el Año Nuevo.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

AMLO confirmó que la mañana del 24 de diciembre (o sea, previo a Nochebuena) sí habrá chamba matutina pues seguramente dará un mensaje festivo y al día siguiente, el 25 de diciembre, se dedicará a abrir regalos con su familia o pasarla relajadito con algún tradicional desayuno tabasqueño, por lo que no habrá jale en la mañana.

De acuerdo con La Jornada, volverá al horario habitual durante el 26 y el 27 de diciembre… pero ya saben, días relajaditos con ánimos festivos.

YouTube video

Luego vienen las vacaciones grandes: AMLO señaló que saldrá ese viernes de vacaciones y volverá a Palacio Nacional hasta el próximo 2 de enero del 2020. Aunque no se metió en específicos, ese mismo martes volverán a la normalidad las conferencias mañaneras. “Yo les comento que voy a salir, después de que nos encontremos, el 27 en la mañana. Voy a salir y nos vamos a volver a encontrar el día 2 en la mañana”, mencionó este viernes.

Y ahora viene la muy poco importante duda, ¿a dónde creen que se vaya de vacaciones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook