AMLO is back… En una reunión de información sobre las actividades de Morena en Coahuila, Andrés Manuel López Obrador, A.K.A ‘El Peje’, reveló que “días antes de que terminara el gobierno de Felipe Calderón se firmó la exoneración del ex dirigente nacional del PRI Humberto Moreira.

what

El dirigente nacional de Morena dijo que por instrucciones del entonces presidente, Felipe Calderón, la Procuraduría General de la República deslindó a Moreira de los delitos de lavado de dinero y malversación de fondos, además asegura que existe ese documento.

En la reunión, AMLO también aprovechó para echarles algunas pedradas a los panistas y los calificó como hipócritas por sus promesas de campaña, en las que aseguran que de ganar el próximo año la gubernatura pedirán cuentas al también ex gobernador de Coahuila y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Y dio por hecho que “los del PAN no le van a hacer nada a Humberto Moreira porque les ayudó en el fraude electoral de 2006, cuando nos robaron la Presidencia de la República“, (sí, todavía no lo supera).

No conforme con eso, López Obrador continuó y dijo que Calderón era un ingrato, ya que no ha ido a visitar a Elba Esther Gordillo, antigua líder de la SNTE, a la cárcel, después de que ella también lo ayudara en las elecciones del 2006, junto con los gobernadores del PRI en Tamaulipas, Eugenio Hernández, y Nuevo León, Natividad González Parás.

Por último, el tabasqueño dijo que tanto el PRI y el PAN era lo mismo y que en las próximas elecciones volverán hacer todo por frenar a Morena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook