En la mañanera siempre hay campechano, pero en este 6 de diciembre, un poco para variar, la Profeco regaló ¿lonas? para reconocer a las gasolineras cuya chamba ha sido la mejor en este 2021 y así fue como una de las representantes dejó a AMLO solito con el paquete.

Antes de que AMLO se fuera con publicación de Reforma sobre las propiedades de Santiago Nieto o la inflación, la Profeco nos regaló un momento chusco nomás para la anécdota.

 profeco-lonas-gasolineras-amlo
Ricardo Sheffield. Foto: Presidencia.

Así le dejaron la lona de los premios de Profeco a AMLO

“Hay que reconocer a los que son solidarios con los consumidores, empresarios y empresas verificadas por la UIF para constatar que no comercian ni con gas o gasolina robada”, dijo el buen Ricardo Sheffield para presentar a las gasolineras que se rifaron con el servicio de este 2021.

Para este reconocimiento, la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) regaló un par de lonas a manera de que las gasolineras las pongan en sus instalaciones y pos… que luzcan.

amlo-profeco-lona-premios
Foto: Presidencia.

Fueron tres empresas dedicadas a la distribución de gas LP en ocho regiones además del reconocimiento del Aliado del Consumidor.

Dos lonas fueron para Gas Exprés Nieto SA de CV y Kino Gas de Tijuana, peeeeero el momentazo llegó cuando le tocó a Cynthia Desiree recibir su lona.

amlo-profeco-lona
Foto: Presidencia.

¿Por? La representante de Gas Exprés Nieto subió con AMLO para la clásica foto, también se apuntó Sheffield y una vez que las fotos terminaron, el titular de Profeco regresó al micrófono y Cynthia a su lugar, mientras que AMLO se quedó doblando la lona.

“¡Es tuyaaaa!”, le dijo Sheffield a Cynthia mientras que entre risa y risa la representante de Gas Nieto intentaba explicar “Me quedé…”.

Acá el video:

Y así arrancó la mañanera de este 6 de diciembre, entre el fuego cruzado entre instituciones —la UIF y FGR— por la información sobre los gastos de Alejandro Gertz Manero y Santiago Nieto.

Por cierto, por aquí les dejamos la lista de las gasolineras reconocidas por si las quieren topar:

profeco-reconocimiento-gasolineras
Foto: Profeco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook