El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la información publicada por el diario estadounidense The Wall Street Journal con respecto a que presuntamente el político tabasqueño habría mentido en su declaración #3de3.

La publicación indica que AMLO adquirió un par de departamentos de 76 metros cuadrados —con un valor de 109 mil dólares— cuando fungía como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.  Apenas hace unas horas, César Yáñez, vocero del partido, señaló que la razón por la que no se declararon estos inmuebles previamente es que el papeleo se retrasó.

amlo 3 de 3

Pues ahora el mismísimo López Obrador salió a defenderse de las “calumnias” del WSJ, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga. El político de Macuspana, Tabasco, criticó la labor de algunos reporteros, incluso llamándalos “hampa del periodismo”, de acuerdo con El Universal.

(Paréntesis: ¿qué acaso muchos medios no criticaron las declaraciones de Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, hace un mes? ¿Recuerdan aquello de “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”? ¿En qué se diferencian las dos declaraciones?)

amlo video gasolina

El Peje le dijo a López-Dóriga que analiza la posibilidad de demandar al diario estadounidense ya que “no tienen ética, me están difamando”. Bueno, eso siempre y cuando —dice Andrés Manuel— no le quite mucho tiempo mientras está metido “transformando el país”.

¿Qué opinan del discurso de Andrés Manuel López Obrador? ¿Están de acuerdo con la afirmación de “hampa del periodismo”? ¿Quiénes forman parte de la “Mafia del poder”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook