Y como diría Juan Gabriel, “¿Pero qué necesidad, para qué tanto problema?”: El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó a leer la Biblia a aquellas personas que no quieren que lleguen más extranjeros a la Roma-Condesa, así como a otras colonias de la CDMX.

AMLO manda a leer la Biblia a los que no quieren extranjeros en Roma-Condesa

Fue justamente en su conferencia mañanera de este viernes 24 de febrero que AMLO mandó a leer la Biblia a los capitalinos que no quieren más extranjeros en la Roma-Condesa y otras zonas de la Ciudad de México.

Llegan más extranjeros a la CDMX.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM // AMLO manda a leer la Biblia a los que no quieren extranjeros en Roma-Condesa.

Sí, todo comenzó cuando Arturo Pavón, de El Chapucero, le preguntó al tabasqueño qué es lo que pensaba sobre una campaña que se ha hecho en contra de personas originarias de Estados Unidos y Europa que han comenzado a llegar a diferentes ciudades como la CDMX para quedarse a vivir.

Al respecto, el reportero explicó al presidente que los vecinos de algunas colonias de la Ciudad de México han pegado algunos mensajes en inglés exigiendo a los extranjeros que regresen a sus países, a sus lugares de origen.

AMLO pide leer la Biblia a quienes no quieren extranjeros.
Foto: Cuartoscuro // AMLO manda a leer la Biblia a quienes no quieren extranjeros en Roma-Condesa.

¿Qué respondió exactamente AMLO?

AMLO mandó a leer la Biblia a aquellas personas que no quieren extranjeros en colonias como la Roma y la Condesa de la Ciudad de México.

“Que no debe de hacerse, diría que es hasta pecado social. Que lean la Biblia para que vean lo que se dice sobre el trato que se le debe dar al forastero, al migrante; cómo se le tiene que tener consideraciones, protegerlo. Además todos somos migrantes, todos, y tenemos que ir hacia la fraternidad universal”, dijo el mandatario.

*A partir del minuto 1:50:33, AMLO manda a leer la Biblia a quienes no quieren extranjeros en la Roma-Condesa

Incluso dijo que cómo los mexicanos podrían quejarse, manifestarse por el trato que se le da a los connacionales en Estados Unidos, cuando se está haciendo los mismo aquí.

“Es injusto, no es correcto. México es la casa de todos. Esta ciudad (la CDMX), en especial, es la ciudad de los encuentros”, agregó y ya para acabar se puso de ejemplo, mencionando que él es de Tabasco y que la capital lo recibió para convertirse en jefe de gobierno.

que-es-turismo-creativo-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

¿Qué piensan ustedes sobre que AMLO mandó a leer la Biblia a los que no quieren extranjeros en colonias de la CDMX como Roma-Condesa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook