Apenas van poco más de cinco meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador y no hay día en el que el mandatario mexicano no dé de qué hablar. Sin embargo, en esta ocasión la cosa es un poco diferente ya que AMLO se volvió tendencia en Reddit e Instagram por una razón no política, esto luego de que al más puro estilo de Barack Obama, llegara a crashear una boda que se estaba llevando a cabo en Tijuana. ¡Eso sí no se lo esperaba nadie!

Y es que aprovechando de que AMLO se encontraba en la ciudad fronteriza, al parecer el mandatario se coló a una boda que se estaba realizando en un hotel de Tijuana. O al menos eso nos dice la foto que subió la feliz pareja en donde posan junto al presidente y que va acompañada de una pequeña descripción que dice “Como cuando el Presidente de Mexico llega a tu boda!”

Si no nos creen se las dejamos a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana #pictures @ktower_tijuana #wedding #good times #specialGuest #invitado @lopezobrador #smiles #bestdayever #feliz #married

Una publicación compartida de Liz Garcia (@liz_your_realtor) el

Como recordarán, AMLO llegó ayer a Tijuana para encabezar el evento llamado acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y por la amistad con el pueblo de Estados Unidos, en el cual el presidente de México convoco a la gente para hacer frente a la decisión de Estados Unidos de imponer aranceles del 5% a los productos mexicanos, esto porque supuestamente nuestro país no hace nada por evitar que los migrantes sigan llegando a EU.

Al final ya sabemos que Trump se adelantó y dijo que no se haría nada luego de que el tío Marcelo fue a hablar con su equipo y llegaron a un acuerdo migratorio. Pero bueno, regresando al tema al parecer AMLO no planeaba llegar a esta boda nomás porque sí, en realidad pensamos que la celebración se realizó en donde el presidente se estaba hospedando, pues la novia subió a sus historias una foto en la que se ve a López Obrador siendo interceptado por varias personas en su arribo al hotel.

Foto: Instagram Stories

Ni hablar, sean peras o manzanas tendremos que esperar a la mañanera del lunes para saber qué estaba haciendo AMLO en la boda de esta pareja. ¿Quién será el o la valiente que se aventará a resolver esta incógnita de interés nacional? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook