Es que neta no es que uno tenga algo contra el hombre, lo que pasa es que se pone de pechito para que hablemos largo y tendido de sus ocurrencias palabras. Al mero y puro estilo de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien propuso ya hace algunos ayeres mocharle las manos a quienes roben, AMLO advirtió que sucederá algo similar con los gobernantes que van a llegar al poder próximamente.

AMLO dice que habrá ’manicure con hachuela’ para gobernantes que roben
Foto: Cuartoscuro

AMLO anda de gira por Veracruz

Pasa que durante la supervisión que AMLO realizó este viernes de la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo de Paso Largo (allá en Veracruz), el Presidente habló sobre la renovación que habrá de presidentes municipales y gobernadores en todo el país tras las elecciones que se celebraron el pasado 6 de junio.

Y lo que más resaltó en su discurso, es que algunos gobernantes llegan sólo a robarse el dinero del pueblo, cuestión que obstaculizaba (sí, en pasado, porque insiste en que ya no existe la corrupción en México) el que se terminen chido las obras como la que andaba supervisando.

AMLO dice que habrá ’manicure con hachuela’ para gobernantes que roben
Foto: Cuartoscuro

El tema es que, lejos de limitarse a decir que espera lo mejor de los próximos funcionarios públicos que llegarán al poder, les advirtió que les espera un tratamiento poco común si de pronto les empiezan a “crecer las uñas” cuando tengan a su disposición el presupuesto público.

“¡Llegan presidentes municipales sólo con el único propósito de robarse el dinero del presupuesto! ¡Ambiciosos vulgares! Es oportuno decirlo ahora porque se están renovando muchos gobiernos municipales y también gobiernos estatales, ¡nosotros no queremos ladrones en el gobierno!”, dijo AMLO.

AMLO dice que habrá ’manicure con hachuela’ para gobernantes que roben
Foto: Cuartoscuro

Y acá su amenaza…

Fue luego de eso que se acordó de la propuesta de “El Bronco”, y lanzó su curiosa advertencia:

Ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad, y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que hagan las obras; eso sí, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces vamos a aplicar muy bien la ley, vamos a dar manicure a quien le vayan creciendo las uñas, vamos a darles manicure pero con hachuela (jajaja)

Ya luego de aventarse aquello, AMLO continuó hablando sobre la transformación del país y, muy importante, reiteró que él va a dejar la presidencia de México en el 2024, por todos aquellos que siguen pensando que el señor piensa reelegirse. Ah pero eso sí, le mandó decir a la población que lo aprovechen, porque los opositores ya tienen la mira en ese año… y uno nunca sabe.

Nos quedan tres años… Pero aprovechen estos tiempos cuando se está gobernando para el pueblo, para la gente, no sabemos que nos depara el destino, ya ven como están de alborotados, de obnubilados, de encorajados los conservadores que quieren regresar por sus fueros, quieren que continúe la corrupción, quieren que continúen los privilegios”.

Ay, ajá: Que dice Ebrard que (hasta ahorita) no le anima ir por presidencia en 2024

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook