Qué momento tan incómodo debieron vivir los pasajeros del vuelo 0237 AM que partió de Guadalajara a CDMX este domingo 28 de febrero. Y es que luego de aterrizar en la capital, un grupo de personas le lanzaron insultos a nada más y nada menos que AMLO, quien estaba en el vuelo comercial luego de una gira por Zacatecas y Querétaro.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

AMLO recibió insultos al bajar de un vuelo

En redes sociales ya circula un video que muestra cómo un grupo de jóvenes, sentados en la parte de atrás de un avión, comienzan a insultar a López Obrador. “Que chingu* a su mad*e el peje, que chingu* a su mad*e el peje” dicen de manera cantadita mientras varios pasajeros comienzan a levantarse de su asiento.

De acuerdo con el diario Reforma, la mujer de suéter gris (que en el videoclip se ve tomando fotos con un celular) fue la primera en levantarse de su asiento para checar que AMLO estuviera en el avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Una vez que verificó el dato, comenzaron las refrescadas.

Va el video:

Y tanto él como sus acompañantes los escucharon

Algunos medios de comunicación indicaron que AMLO y su equipo bajaban del avión al momento de los insultos (o sea que sí escucharon las mentadas). Sin embargo, tanto el presidente como sus acompañantes ignoraron el asunto y abordaron una camioneta para evitar el área de entradas y salidas del aeropuerto.

De manera extraoficial también se supo que debido al escándalo armado, empleados de la aerolínea pidieron a los pasajeros que permanecieran sentados y mantuvieran la calma mientras los demás pasajeros descendían de la aeronave perteneciente a Aeroméxico.

AMLO propondrá un acuerdo a Biden para que migrantes mexicanos trabajen legalmente en EU
Foto: Cuartoscuro

En redes sociales ya critican el hecho

En redes sociales el video de los insultos a AMLO ya provocó muchas emociones encontradas, pues mientras muchos aplaudieron lo ocurrido, otros creen que el insultar a López Obrador fue de muy mal gusto y poca educación.

¿Ustedes qué opinan de todo esto? 🤔

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook