Igual y el nombre de Jake Lloyd no les dice gran cosa, pero seguro lo ubican si les decimos que fue quién interpretó a Anakin Skywalker cuando era niño, en Star Wars: Episodio I (1999).

Pues resulta que ahora, a sus 26 años, ni la fuerza pudo salvarlo de ser detenido por conducir de forma imprudente, resistirse a las autoridades y manejar sin licencia de conducir.

Todo ocurrió el pasado miércoles, en el condado Colleton, cuando la policía de Carolina del Sur, arrestó a un hombre después de que alcanzó una velocidad superior a los 160 kph. Al no detenerse, comenzó una persecución que se prolongó por más de 40 kilómetros.

En un principio fue seguido por agentes del condado de Charleston, luego ingresó al condado de Colleton, donde salió por la autopista Interestatal 95, atravesó una cerca y siguió su camino hasta toparse con una calle sin salida. Entonces pasó sobre un área boscosa donde impactó con algunos árboles de tamaño pequeño hasta que se detuvo.

En un principio el detenido dijo llamarse Jake Broadbent, pero después se corroboró que tanto su fecha como lugar de nacimiento (la ciudad de Fort Collins, en Colorado) coincidía con los datos de Jake Lloyd incluidos en la base de datos cinematográficos del portal IMDB.com.

arrest_anak

Después, un ex representante de talentos confirmaron que la verdadera identidad del detenido era la de Jake Lloyd. Lo malo es que según los reportes, hasta hoy Lloyd no había pagado ninguna fianza y seguía tras las rejas. Por si quieren hacer cooperacha.

Por cierto, en una entrevista del 2012 este mismo actor dijo que haber interpretado a Anakin Skywalker a los 10 años hizo de su infancia algo horrible pues era molestado por otros niños.

Ni hablar, así actúa el lado obscuro de la fuerza

*** Vía Agencia AP, Soy Chile

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook