El pasado martes 22 de noviembre un sujeto llamado Andre Bing, de 31 años, desató el pánico dentro de una tienda ubicada en el estado de Virginia, en Estados Unidos, donde realizó un tiroteo que dejó siete personas muertas (él incluído) y otras más heridas; la mayoría trabajaba en dicho supermercado.

A casi una semana de lo ocurrido, las autoridades de Virginia han dado más información sobre este caso. La actualización más reciente habla sobre una nota que el sujeto dejó y en donde explicó las razones que lo llevaron a disparar a sus compañeros de trabajo .

"Dijeron que era como Jeffrey Dahmer": Autor de tiroteo en EU denunció bullying en su trabajo
Foto: Getty Images

Un sujeto armó un tiroteo en un supermercado de EU

De acuerdo con el portal CNN, Bing aparentemente dejó una nota donde aseguró que sus compañeros, con los que sólo convivió unos días, le hacían burla constantemente y lo comparaban con el polémico Jeffrey Dahmer, asesino serial cuyo nombre se hizo bastante popular este año.

“Mis compañeros se reían de mí y dijeron que era como Jeffrey Dahmer. Nunca habría matado a nadie que entrara en mi casa”, escribió en su carta Andre Bing, quien además se lamentó de otros aspectos de su vida que al final lo llevaron a cometer el tiroteo.

"Dijeron que era como Jeffrey Dahmer": Autor de tiroteo en EU denunció bullying en su trabajo
Foto: Netflix

Indicó que sus compañeros lo comparaban constantemente con Jeffrey Dahmer

“Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo … Dios mío, perdóname por lo que voy a hacer”, se lee en el escrito que fue difundido por el Ayuntamiento de Chesapeake, ciudad de Virginia en donde ocurrió el incidente luego de que la mañana de ese martes Bing comprara un arma.

Andre Bing era uno de los líderes en dicha tienda de la cadena Walmart y, según los testigos recabados por la policía, comenzó a disparar a sus compañeros luego de convocarlos a una reunión de equipo. Algo que a nadie se le hizo sospechoso debido a que era algo común que él hacía.

Por otro lado, el supermercado donde ocurrieron los hechos indicó que a pesar de las confesiones del trabajador, “no hay nada que pueda justificar quitar vidas inocentes”, por lo que seguirá apoyando a las familias de las víctimas entre las que se encuentra un joven de 16 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook