Aunque no todas las ocasiones podemos decir que “el que la hace, la paga”, esta vez sí aplica.

Recientemente, Fabián Granier Calles, hijo del ex-gobernador de Tabasco, Andrés Granier, fue arrestado por la Procuraduría Federal de la República por el delito de fraude fiscal, equiparable a 2 millones 111 mil 725 pesos.

Mediante un comunicado, se indicó que Fabián Granier había consignado su Declaración Anual 2011 del impuesto Sobre la Renta utilidades acumulables por actividad empresarial por nada menos que 939 mil 577 pesos, al mismo tiempo obtuvo ingresos acumulables por 7 millones 978 mil 658 pesos, lo que indica que dejó de pagar el Impuesto Sobre la Renta real que le correspondía.

El hijo del ex-gobernador ya se encontraba en calidad de prófugo, ya que desde el pasado 23 de marzo, el juez de distrito le había negado el amparo de la justicia federal contra una orden de aprehensión liberada en su contra. La PGR declara que Fabián Granier ha sido internado en el Reclusorio Preventivo Oriente y estará a disposición del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales.

Ahora sólo falta ver si su papá va a meter las manos por él o si va a dejar que aprenda la lección en el tambo por un buen rato. Si hay alguna actualización, la traeremos a ustedes.

Vía jornadaunam

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook