Después de haber ganado su segundo Oscar como director hace un par de semanas, Ang Lee ya está trabajando en su siguiente proyecto, “Tyrant”, un drama televisivo sobre una familia que se encuentra inmersa en algunos asuntos turbulentos.

El director de “Life of Pi” debutará en la pantalla chica, estando al frente del piloto de “Tyrant”. Está previsto que la producción comience durante el verano, pero no se ha anunciado ninguna fecha oficial para su transmisión y tampoco se sabe quiénes serán los actores que participarán. Los productores ejecutivos de “Homeland” estarán a cargo de supervisar la realización de esta nueva serie.

La trama de “Tyrant” girará en torno a una modesta familia estadounidense que está metida en los turbulentos asuntos de un país de Oriente. Por el momento, esto es todo lo que se sabe al respecto, así que habrá que esperar para ver qué es lo que pasa con este programa y cuál será su destino.

**Vía BBC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook