Tal parece que a los de Rovio ya no les basta con mandar a los irritados pajarracos a Marte, pues ahora también ya prepara un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars. ¡Por las barbas de Lucas Trotacielos!

Sí, leyeron bien, todo indica que el próximo título de Angry Birds estará centrado en la saga de ciencia ficción de George Lucas. O al menos así lo sugiere un mensaje en la cuenta de Twitter del juego, en donde han publicado una imagen en la que se puede ver la silueta de una de las aves, vestida con la clásica túnica Jedi y una espada láser.

Aún no se han dado más detalles al respecto, aunque tampoco es necesaria mucha información para imaginarnos lo que se puede estar cocinando para el juego. No sé ustedes, pero creo que si esto lo hacen bien, podríamos estar frente a uno de los mayores éxitos que se hayan visto en la industria.

¿Ya están listos para usar… “la fuerza”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook