El joven actor Angus T. Jones, conocido por su papel de Jake Harper en “Two and a Half Men”, habló mal del programa en el que ha aparecido desde el 2003.

¿Recuerdan el capítulo protagonizado hace casi 2 años por Charlie Sheen cuando éste hizo comentarios inapropiados acerca de la serie y su productor Chuck Lorre? Pues nosotros sí lo recordamos al igual que sus consecuencias: la salida de Sheen de la producción. Al parecer, quien no se acuerda de lo anterior es Angus T. Jones ya que ahora es él quien ha hecho algunas declaraciones que podrían resultar inapropiadas.

Recientemente en una entrevista para el sitio web religioso Forerunner Chronicles, Jones dijo que la gente no debería de ver “Two and a Half Men” ya que al hacerlo sólo llenan de porquería su cabeza. También mencionó que ya no le gusta estar ahí y que le gustaría salir del programa.

Hasta el momento no se han revelado comentarios al respecto de parte de los integrantes del equipo de producción que hace la sitcom, pero seguramente pasarán más cosas alrededor de esta situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook