Ahora si que recibieron una sopa de su propio chocolate. La página del colectivo Anonymous México fue atacada el pasado sábado a las 21:00hrs. por un grupo de hackers autodenominado White Crime.

Este grupo, hasta hoy desconocido, colocó en la página su logotipo con varios mensajes en los que cuestionan las acciones de Anonymous en México. En uno de ellos podía leerse “Ciudadanos que creen en Anonymous, ellos les pasaban programas que estaban infectados con tal de usarlos como armas, ¿qué no dicen que Anonymous somos todos?… Qué risa sólo los utilizaban para sus fines…”.

En otro de los mensajes subidos a la página de Anonymous México en Facebook, los hackers de White Crime se identificaron como mexicanos, y aseguraron no obedecer intereses políticos, de partidos políticos, ni de personas.

“Feliz año nuevo… Otra cosa nosotros también somos mexicanos, no nos mandaron los pinches políticos corruptos”, publicaron en la cuenta tomada.

Fue el propio colectivo de Anonymous en México el que confirmó por medio de Twitter que su cuenta en Facebook había sido hackeada, y pidió a los visitantes dar clic en la opción ‘dislike’ para tener acceso a su página original.

A ver qué pasa con estas ‘guerras de hackers’ que tan de moda se han puesto últimamente, y en las que cada día aparecen nuevas organizaciones justicieras. Con tantos descalificativos entre ellos ¿a quién le creemos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook