Esta noche se presenta “por primera vez en la Ciudad de México” Antemasque, el nuevo proyecto de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, dos músicos que ya hemos visto tocar en escenarios mexicanos bajo otros nombres, más notablemente, The Mars Volta (y por eso las comillas). La banda se presenta en el Circo Volador -con invitado especial, Le Butcherettes- y todavía puedes encontrar boletos por Ticketmaster.

El estreno del primer álbum de Antemasque no coincide con su fecha en México, pero eso es lo de menos porque ya puedes escuchar su homónimo debut en seguida. No olvides que el disco sale a la venta en todos los formatos el 10 de noviembre ya que el Soundcloud de abajo solo va estar disponible por un tiempo limitado. Si eres fan de At The Drive-In y The Mars Volta, quizás te encuentres en un punto medio entre estos dos extremos al escuchar Antemasque. Viejos amigos del dúo como Flea de los Red Hot Chili Peppers y Dave Elitch contribuyen en el bajo y batería, respectivamente.

Via Noisey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook