Aunque el rodaje de Star Wars: Episode VII comenzó hace varias semanas y sigue realizándose actualmente, Lucasfilm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos actores a la cinta.

Ahora sabemos que los desconocidos Pip Andersen y Crystal Clarke se han unido al elenco conformado por Harrison FordCarrie Fisher, Mark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew, Kenny Bake, John BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowGwendoline Christie y Lupita Nyong’o.

Las nuevas contrataciones para la película de J.J. Abrams, salieron gracias al gran casting público que se llevó a cabo el año pasado en diferentes lugares de Estados Unidos y Reino Unido, a los cuales asistieron cerca de 30,000 personas.

Todavía no se sabe a qué personajes interpretarán los nuevos actores, ni cuál será su importancia en la historia, y tampoco se ha especificado cuando comenzarán a filmar.

Pip Andersen es británico, tiene experiencia en pequeños papeles y ha trabajado en promociones relacionadas con el parkour;  uno de sus últimos trabajos fue un pequeño anuncio de Spider-Man para Sony. Crystal Clarke es una actriz estadounidense que debutará en el cine el próximo año con el filme The Moon and the Sun.

Star Wars: Episode VII se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre del 2015 y sabemos que su historia se desarrollará exactamente 30 años después de lo sucedido en Return of the Jedi.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook