Los grandes estudios de Hollywood han dejado claro que se puede hacer una película de prácticamente cualquier cosa, incluyendo juguetes, así que no nos sorprende que se haya decidido hacer una cinta live-action de Barbie.

Sony Pictures y Mattel harán una alianza para llevar a la popular muñeca a la pantalla grande con una nueva película que contará con actores de carne y hueso, lo que hace que nos pongamos a pensar acerca de qué actriz podría ser la elegida para interpretar a Barbie, sólo esperamos que no escojan a la tristemente célebre Barbie Humana.

Mientras se elige al elenco y al director de la película live-action de Barbie y se dan a conocer más detalles, podemos adelantarles que ya se está escribiendo su guión, se planea iniciar su producción antes de que se termine este año, se tratará de una comedia y veremos la historia de una mujer que aprovecha las múltiples habilidades que posee para ayudar a los demás.

Parece que los productores del filme tienen intenciones de aprovechar que Barbie ha tenido muuuchas profesiones a lo largo de los años y harán todo lo posible para que el personaje sea capaz de hacer de todo en su nueva cinta.

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook