La torre Eiffel de París, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, apagó esta noche sus luces en muestra de luto por las doce víctimas del atentado del miércoles contra la revista satírica francesa “Charlie Hebdo”.

Cada noche, el faro en lo alto de la torre diseñada por Gustave Eiffel ilumina París, algo que no sucedió hoy para expresar la solidaridad con los doce fallecidos en el atentado contra “Charlie Hedbo”, supuestamente cometido por radicales islamistas. La emblemática estructura de hierro apagó sus luces exactamente a las 20.00 hora local.

Este fue uno más de los homenajes que en las últimas horas se han rendido en Francia y en otros países del mundo a las doce víctimas, mientras las fuerzas de seguridad prosiguen la operación para detener a los autores.

Francia guardó un minuto de silencio en honor de los doce fallecidos, mientras la catedral de Notre Dame de París hizo sonar sus campanas a las 12.00 hora local.

Vía: EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook