¿Se acuerdan de él? El actor Ben Savage, quien salía en la famosa serie de los años 90 “Aprendiendo a vivir”, quiere convertirse en diputado en Estados Unidos, pues ya lanzó oficialmente su campaña para ocupar un lugar en la Cámara de Representantes del gabacho.

Ben Savage, actor de “Aprendiendo a vivir”, quiere ser diputado

Según Fox News, Ben Savage, actor conocido por la serie de los años 90 “Aprendiendo a vivir”, quiere ser diputado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, por lo que ya lanzó oficialmente su campaña para reemplazar a Adam Schiff, del partido Demócrata y que representaba al estado de California.

Ben Savage quiere ser diputado.
Foto: Instagram (bensavage) // Ben Savage, actor de “Aprendiendo a vivir”, quiere ser diputado.

De hecho, según el medio estadounidense, ya habría presentado hasta sus documentos para postularse como demócrata desde enero de este 2023, por lo que ahora hizo el anuncio oficial por medio de sus redes sociales, específicamente a través de su cuenta de Instagram.

En este mensaje, dijo a sus seguidores que ayudará a avanzar al país y a “restaurar la fe en el gobierno” como representante de California, precisamente del Distrito 30 del Congreso.

¿Qué dijo exactamente?

En sus redes sociales escribió lo siguiente: “Juntos, podemos hacerlo mejor. Soy un orgulloso californiano, miembro del sindicato y residente desde hace mucho tiempo del Distrito 30 que proviene de una familia de servicio inquebrantable a nuestro país y comunidad”, y luego agregó que cree firmemente en defender lo que es correcto, garantizar la igualdad y aumentar las oportunidades para todos.

Me postulo para el Congreso porque es hora de restaurar la fe en el gobierno ofreciendo soluciones razonables, innovadoras y compasivas a los problemas más apremiantes de nuestro país. Y es hora de líderes nuevos y apasionados que puedan ayudar a que nuestro país avance. Líderes que quieren ver al gobierno operando a su máxima capacidad, sin obstáculos por divisiones políticas e intereses especiales”, añadió también.

Ben Savage quiere ser diputado.
Foto: Instagram (bensavage) // Ben Savage, actor de “Aprendiendo a vivir”, quiere ser diputado.

Sin embargo, es uno de los varios candidatos que se han lanzado para ocupar el lugar que dejó Schiff, quien a su vez se postulará a un lugar en el Senado de Estados Unidos que dejó Dianne Feinstein, demócrata de California.

Eso sí, Ben Savage es uno de los candidatos a diputado más populares en Estados Unidos por su carrera de actuación, principalmente por su papel en “Aprendiendo a vivir”.

No es la primera vez que se postula

Así es, su primera experiencia como candidato, pero para un puesto en el Concejo Municipal de West Hollywood, fue en 2022.

Además, en 2003, hizo una pasantía para el entonces senador Arlen Specter, demócrata por Pensilvania, mientras estudiaba ciencias políticas en Stanford, según la revista Rolling Stone.

Ben Savage quiere ser diputado.
Foto: Instagram (bensavage) // Ben Savage, actor de “Aprendiendo a vivir”, quiere ser diputado.

Ya para acabar, si se les hace conocida la cara de Ben Savage, y no vieron “Aprendiendo a vivir”, quizá es porque les recuerda a su hermano menor, el actor Fred Savage, quien protagonizó “Los años maravillosos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook