Este informe también es importante, y es que, a pesar de que los fails de Peña Nieto han disminuido este año (eso, o tiene a alguien de medios que maneja mejor su imagen), hay varias escenitas que se le han escapado y que han tenido cierta repercusión. De todos modos, a pesar de que ahora no se ha quedado dormido en el funeral de nadie, ni se ha puesto a platicar mientras autoridades internacionales celebran conferencias, el señor ha hecho varias de «las suyas» este año.

En lo que llega el martes 2 de septiembre y todos juntos le decimos al presidente “En tu #SegundoInforme, #EPNdimeLaVerdad“, acá les deja Aquí les presentamos una selección de 5 #Fails de EPN:

Peña Nieto dice que Monterrey es un estado.

Tal vez se enteró de las pretensiones de la Ciudad de México de cambiar su estatus político,  pensó que todas las ciudades del país se revelarían y en un intentó de sonar diplomático metió la pata.

En el evento estaba el gobernador de Nuevo León, quien, seguramente se fue muy preocupado ese día a su casa…o feliz, igual y si Monterrey es un estado Nuevo León es un país ¿no?

YouTube video

Justin Bieber aclara que no conoció a Peña Nieto

Ok, este no es un fail de Peña, pero al chile es nuestra lista y por Dios, merece la pena recordar esto. Justino Castor no será santo de nuestra devoción, pero hizo lo que todos queríamos: negó conocer a Peña Nieto.

bieber-presidenciajustin-bieber

Bueno, si somos justos, los primeros que negaron que Bieber y Peña se hayan conocido fueron los de presidencia. Probablemente todo surgió de un pleito interno en la familia presidencial, tal vez los hijos son beliebers, mientras que Peña es directioner forever.

tweets-presidencia

Peña dice mal el nombre de la CONADE… en la entrega de premios de la propia CONADE

Ese día un atleta mexicano pidió que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no fuese más parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Y mientras el deportista peleaba por una autonomía en gestión de recursos, el presidente intentaba determinar el lugar en el que se encontraba. Según él, era la «Comisión Nacional de Deporte Física y Deporte» que es la encargada de la administración de las cuestiones de ¿física? Y deportes… o algo así.

YouTube video

Peña Nieto habla en Davos, Suiza, sobre México y la ¿OSD?

Uno de los eventos más importantes este año fue el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. En ese lugar, Peña olvidó las siglas del club de los países ricos (la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, a la cual, inexplicablemente, pertenecemos) y dijo OSD…. ¿Organización para los que quieren la Superación y el Desarrollo? No sabemos.

YouTube video

Peña le quiso entrar al #NoEraPenal

El partido de México y Holanda se volvió histórico cuando en redes sociales se generó toda una cultura en derredor del #NoEraPenal.

El #NoEraPenal se repitió hasta el hartazgo, había playeras, mucha gente se corto el pelo con esta leyenda, y hubo memes como si no hubiera un mañana (además, los sopicuates nos llenaron cada entrada con ese hashtag)… La cosa es que el presidente quiso entrarle a la moda, solo que le varió un tantito y en vez de decir que no era penal, sentenció: #NoFuePenal.

Peña dirá:

Oh, bueno, si ya saben cómo soy pa’ qué me eligen.

Aquí está Peña detrás del, entonces príncipeFelipe, en el histórico Memorial de Mandela. La belleza de la imagen no necesita introducción.

slide_328927_3205088_free1386666215_180112_1386670098_album_normal-1

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook