Para seguir festejando que hoy es Día del Niño, les dejamos el avance más reciente de la película con la que las Tortugas Ninja regresarán este año a la pantalla grande.

Hasta ahora se han generado muchas expectativas acerca de la cinta producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman, que se estrenará el próximo 8 de agosto y en la que veremos una vez más a April O’NeilShredder, SplinterLeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello.

Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá mucha acción y se pretende que sea el inicio de una nueva y muy exitosa franquicia cinematográfica, sólo nos queda esperar para ver el resultado final.

Mientras siguen pasando los días, ya pueden ver el nuevo trailer del filme, el cual incluye un par de escenas que no se habían mostrado anteriormente y que ofrecen un mejor vistazo de la nueva apariencia de los héroes verdes.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook