Arcade Fire es de esas historias de éxito que no terminan. Conforme pasan los años, la banda se hace cada vez más popular (y hasta parece que aumenta el número de sus miembros) gracias a la evolución de su música.

Y en ese proceso de crecimiento, que duró aproximadamente 12 años, siempre estuvo Scott Rodger, un representante que ha trabajado con grandes figuras dentro de la industria como Paul McCartney (¿hay alguien más grande que él?), Lily Allen y La Roux.

Sin embargo, y por razones desconocidas, la banda canadiense ha finalizado de forma amigable su relación con el agente con un sincero mensaje publicado en sus redes sociales. 

Arcade Fire declaró que Rodger “ha sido un gran guía y un buen amigo en los últimos 12 años. Queremos agradecerle profundamente por su trabajo duro, la sangre, el sudor y las lágrimas deseándole siempre lo mejor”.

Scott Rodger publicó en Twitter que ha sido un placer trabajar con Arcade Fire, ya que ellos son una de las bandas más importantes de su generación.

 

Esta sorprendente separación viene después del lanzamiento en julio del quinto álbum de la banda Everything Now que alcanzó en las primeras semanas de su salida los puestos principales en la lista 200 de Billboard acompañado de una campaña de promoción muy controvertida que consistía en publicar noticias falsas de ellos mismos en los medios.

Algunos críticos aseguran que este disco es el peor trabajo de la banda hasta la fecha, mientras otros defienden la originalidad de las canciones. Sin embargo, y sin importar las críticas, el disco fue uno de los más esperados del 2017 y ha alcanzado grandes niveles de éxito a nivel mundial.

Recordemos que la banda está a nada de llegar a suelo azteca, y esto nos tiene contando los días con los deditos de la mano. Literal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook