Si pensaban que no había forma humana de disfrutar más Halloween, Arcade Fire decidió sorprender a todo sus fans al compartir un cortometraje de terror de 21 minutos que cuenta con la aparición de nada más y nada menos que: Slash, ZZ Top, Peter Gabriel, The National, James Murphy, Fleet Foxes, Andrew Garfield y más (o, tal vez, ninguno de ellos realmente).

El corto, titulado Festi, fue dirigido por Noreen Bauble (así se hacía llamar Arcade Fire hace unos años para dar shows sorpresa) y empieza con imágenes detrás de cámaras de la gira de 2011 de la banda canadiense, aunque después de convierte en una rara aventura llena de sangre y desesperados intentos de supervivencia del músico Will Butler, quien trata de no morir al cumplir 27 años.

No se pueden perder en el cortometraje las apariciones especiales de famosos artistas, que convierten al video en algo genial… chéquenlo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook