¿Les interesa adquirir un recinto que alberga un poco de historia musical?, entonces pueden comprar la iglesia donde Arcade Fire grabó sus discos Neon Bible y The Suburbs.

La banda canadiense informó en su cuenta de Twitter que la iglesia, ubicada en Farnham, Canadá, donde dos de sus más aclamados discos fueron grabados, puede ser adquirida por 325,000 dólares.

fire

De acuerdo con el portal Pitchfork, el grupo se encuentra grabando su quinto álbum en un nuevo estudio, debido a que el techo de la iglesia se colapsó hace unos meses y se les está advirtiendo a los interesados que a los 325,000 dólares se le tienen que sumar otros 30, 000 (aproximadamente) para las reparaciones del techo.

El recinto es descrito (por los vendedores) como el lugar apropiado para que un artista ponga un estudio de grabación:

“Encantadora iglesia que cuenta con un pequeño salón para conciertos. Su arquitectura es perfecta para que algún artista ponga un estudio, para un lugar de adoración o como centro para alguna organización”

En caso de que les interese saber más sobre esta iglesia, pueden ingresar a este link… mientras les dejamos aquí unas fotos para que se den una idea de la belleza del lugar:

iglesia 1

iglesia

iglesia 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook