Por qué los vuelos se atrasan o cuál es la razón por la que las cámaras de vigilancia están volteando para otro lado en los momentos más importantes (como en la balacera del AICM)… quizá está nota que parece salida de las películas de Alfonso Zayas pueda darnos una respuesta.

Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Chihuahua, “Roberto Fierro”,  tenían una fecha especial que celebrar, pero como el deber es primero y los permisos para faltar están difíciles de conseguir, no les quedó de otra que llevar la diversión hasta su centro de trabajo.

Fue así como los  fulanos que hacen –o ahora que se conocen las imágenes “hacían”- de bomberos y rescatistas de las instalaciones, metieron de contrabando botanas, alcohol y unas cuantas mujeres hasta la mismísima torre de control del aeropuerto. Como verán no les bastó con echar la chela, y ya medios “jalados” decidieron disfrazar a las féminas con sus indumentarias de trabajo y armar el calendario 2012 para hacerle la competencia a las aeromozas de Mexicana.

Sin embargo, lo hecho la noche del 8 de julio no quedó entre cuates,  y uno de los asistentes no aguantó las ganas de compartir su sexy aventura con los medios de comunicación locales. Fue así como se difundió la noticia.

Al respecto el administrador del aeropuerto, Mario Calderón,  indicó que “ya está tomando acciones correctivas y disciplinarias, así como la aplicación de sanciones a todas aquellas personas involucradas”. Por otra parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón González señaló que “no se explica cómo llegó toda esa gente a hacer fiestas a la torre”, ni él ha podido.

Ahh y por si les preocupaba, el delegado también aclaró que el equipo no sufrió daños y el personal fiestero podría ser dado de baja de forma definitiva, algo rigorista ya que las imágenes están bastante light.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook