¿Eres de Ecatepec, en el Estado de México, y se te pasó la fecha en que te tocaba la vacuna contra COVID-19? No te preocupes, tienes otra chance porque está por arrancar la aplicación de primeras dosis para rezagados.

Por medio de sus redes sociales, la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México anunció que entre el 25 y el 28 de octubre próximos se estarán aplicando primeras dosis para todos los adultos mayores de 30 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años. 

dosis-rezagados-ecatepec
Foto: Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México

¿Cuáles son los requisitos? Para empezar no haber recibido ya la vacuna, en cualquier dosis. Hay que presentar INE vigente con dirección en Ecatepec o bien, cartilla, pasaporte, licencia de conducir. Además comprobante de domicilio a nombre de la persona o una constancia de identidad expedida por el Ayuntamiento.

De igual forma el expediente de vacunación impreso y con los datos completos. Es importante destacar que no se vacunarán a personas de otros municipios o que no presenten todos los requisitos. 

Vacunación en Ecatepec

Actualmente el municipio está vacunando a los jóvenes de 18 a 29 años en 10 sedes, mismas que estarán disponibles para la vacunación de rezagados, quienes recibirán la vacuna rusa Sputnik. 

¿Cuáles son las sedes? 

  • En Chiconautlan 3000
  • En el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2
  • En el Deportivo “Albercas, Las Américas
  • En el deportivo Ejidal Emiliano Zapata
  • En el Deportivo Bicentenario Hank González
  • En el Centro Cívico Río de la Luz
  • En el Centro Cívico Melchor Múzquiz
  • En el centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal)
  • En la Universidad UNEVE

Para saber si se organizará por días, apellidos, horas, etc., hay que estar pendientes de las redes sociales del municipio de Ecatepec ya que en los próximos días se publicará más información.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook