Ahora que descendieron los Potros del Atlante, esperemos que los fanáticos del equipo no busquen llenar su vacío de forma similar.

Por buscar en Craigslist de los servicios de un equino para montarlo –y no precisamente con fines de paseo- una mujer fue arrestada por la policía de Arizona, Estados Unidos.

Identificado como transgénero, el amante de los jaripeos legalmente es conocido como Donald Waelde tiene 22 años. Según investigaciones de la policía, que actuó encubierta, Waelde les dijo que quería un caballo para realizar sexo oral.

“Tengo 22 años y quiero jugar con un caballo. Tan simple como eso”, rezaba el anuncio de la ahora presa.

Aunque no queda claro si a quien se quería degustar era al jinete o al caballo, un vocero del sheriff del condado de Maricopa dijo que el sospechoso declaró que “deseaba hacer el acto sexual en el caballo y estuvo de acuerdo en encontrarse con el detective encubierto”

“Si tienes acceso a un caballo y me lo prestas, entonces contáctame, por favor 😉 Voy a hacer algo a cambio.

Ya que existen genuinos amantes de los equinos, uno de ellos que vio el “indignante” anuncio de Waelde contactó a la policía para que le presentaran a miembros de la policía montada le aplicarán todo el peso de la ley… pues total, que culpa tiene el pobre caballito.

Ahora, Waelde tendrá que enfrentar cargos por conspiración para cometer bestialidad, la cual es ilegal en Arizona desde 2006.

¨*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook