No tiene mucho que vecinos de Naucalpan denunciaron el robo de una camioneta —hasta con arbolitos de Navidad— en Lomas Verdes y ahora, en la misma semana, fue denunciado el asalto a unos trabajadores de la CFE.

Sí, todo pasó a plena luz del día, en la chamba, mientras el personal de la Comisión Federal de Electricidad andaba revisando la red de tendido eléctrico en una de las colonias de Naucalpan, Estado de México.

asalto-cfe-naucalpan-edomex
Foto: @alertasurbanas

Asaltan a trabajadores de la CFE que revisaban el cableado

Cuatro trabajadores de la CFE —así con sus chalecos, casco y hasta el auto con el logo de la Comisión— estaban viendo qué onda con la red de tendido eléctrico.

En el video también observamos a un vecino lavando bien a gusto su carro y lo que parecía ser un día normal, en cuestión de segundos se convirtió en un asalto que dejó a los empleados de la CFE sin carteras, celulares y hasta una laptop, de acuerdo con Foro Tv.

asalto-naucalpan-cfe-estado-mexico
Foto: @alertasurbanas

Eso, porque dos sujetos se acercaron a los trabajadores —uno de ellos llevaba en la mano un objeto que no se alcanza a distinguir en el video—, los arrinconaron y les pasaron báscula.

Mientras que del otro lado de la calle, el vecino continuó lavando su carro hasta que se percató del atraco. Corte a… así casual, dejó la manguera y se retiró sin hacer escándalo o intentar ayudar a los trabajadores —en el video se ve hasta la reacción de sorpresa y temor del señor.

Al final los asaltantes se fueron como si nada, con laptop en mano mientras que los trabajadores de la CFE se quedaron así como de WTF?, ¿qué pasó aquí?

Este sustazo y robo llegó a redes y fue retomado por medios, aunque ni la CFE, el gobierno del Estado de México o Naucalpan dijeran algo al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook