La delincuencia en México parece que cada vez se reinventa más. Y es que de pronto conocemos modus operandi de robo ‘tranquilos’, como el del supuesto sacerdote que le robó el celular a una turista en Playa del Carmen, o unos más violentos como el de los sujetos armados con machetes que asaltaron un restaurante en San Luis Potosí. 

Un video que se ha viralizado en internet muestra el momento en el que un grupo de delincuentes entra a un negocio ubicado en la Colonia Popular, en la capital de San Luis Potosí, y comienzan a atacar al personal y los clientes del lugar. Algo que hacen con ayuda de armas de fuego y algunos machetes en mano. WTF?!

¡Hasta con machetes! Captan a sujetos asaltando un restaurante en SLP
Captura de pantalla: YouTube

Un grupo de delincuentes entró a asaltar un restaurante de San Luis Potosí

Las imágenes grabadas por cámaras de seguridad del lugar muestran la manera en la que los delincuentes ingresan al restaurante y comienzan a amenazar a los clientes, a quienes les exigen entregar sus pertenencias de valor. Aunque todos lo hacen eso no evita que los delincuentes los agredan con los machetes.

Si eso no fuera suficiente los asaltantes también se llevan todo el dinero de la caja registradora. Por increíble que parezca a los sujetos les tomó menos de 5 minutos realizar su trabajo delictivo en donde la policía no mostró sus luces. A continuación les dejamos las imágenes que ya se han viralizado en internet:

Y luego de repartir machetazos ya los buscan las autoridades

Hasta el momento no se sabe si alguno de los asaltantes ya fue identificado o detenido, sin embargo, medios locales como El Sol de San Luis indican que se sospecha de una banda delictiva que se dedica a asaltar lugares cerca de la Colonia Popular. 

El medio indica que este grupo ronda por las colonias Librado Rivera, Popular, El Montecillo, Industrial Mexicana, Valentín Amador, Praderas del Maurel, San Francisco, Azaleas, El Polvorín y Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Las autoridades ya se encuentran indagando al respecto. 

Uno más: Automovilista sufre asalto en Avenida Patriotismo, acá en CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook